Publicidad

Análisis Softonic

App para conseguir un mejor rendimiento de juego

Es frecuente que los usuarios piensen en lo mucho que les gustaría que sus juegos en el móvil no sufrieran paradas ni problemas de lag. En especial, esto ocurre mucho con juegos de acción intensa. Por desgracia, la mayoría de los dispositivos móviles se ralentizan cada vez que usan demasiadas aplicaciones. La solución a la que pueden recurrir los jugadores en este tipo de casos, para que el lag no arruine la partida, es aprovechar las aplicaciones de game boosting disponibles en el mercado hoy día. Estos programas de utilidad de gaming tienen como objetivo mejorar la partida al optimizar las aplicaciones de juego. Game Booster X es una aplicación que promete dar a los dispositivos de los usuarios la máxima velocidad. Este software liberará el potencial del teléfono y llevará los juegos al siguiente nivel.

Inteligente y automático

El game boosting es la solución para obtener un mejor tiempo de juego. No obstante, algunos programas dedicados a esta tarea requieren que los usuarios hagan clic en varios botones antes de poder darle al móvil la ayuda que necesita. Con Game Booster X, es posible aumentar el rendimiento del teléfono con solo un clic. Así, solo necesita iniciar la aplicación y, automáticamente, aumentará la potencia y efectividad de los juegos. Además, cada vez que el móvil se ralentiza, recibe un impulso por parte de Game Booster X que permite ajustar el rendimiento de inmediato. La aplicación utiliza tecnología avanzada para conocer el rendimiento del dispositivo, por lo que sabe cuándo tiene que actuar.

Para que sea más conveniente para el usuario, Game Booster X también incorpora un amplificador de nivel de RAM. Esta función aumenta automáticamente el rendimiento del móvil cuando alcanza un cierto nivel de uso de RAM. El usuario tiene la posibilidad de decidir en qué nivel necesita que funcione la aplicación. Se puede configurar en 70, 75, 80 o cualquier otro nivel deseado. Cuando la memoria RAM llegue a ese punto, se tendrá la seguridad de que la aplicación comenzará a funcionar para hacer su trabajo.

Game Booster X también incluye un medidor de fps que puede evaluar el rendimiento del juego a través de los fps. Este medidor es personalizable, lo que da la opción de modificar su aspecto. El medidor fps no requiere root. Sin embargo, hay que suscribirse a las compras en la aplicación para poder utilizar esta función.

Ofreciendo más comodidad

Como se ha mencionado, la aplicación funciona al iniciarse. Y si eso ya de por sí significa comodidad para el usuario, será solo el primer paso a la hora de demostrar lo lejos que llegará la aplicación para facilitar la vida de los jugadores en sus experiencias de gaming. Además de su función Smart Booster, la cual mejora y aumenta el rendimiento automáticamente del teléfono cada vez que se ralentiza, se incluyen otras opciones que facilitan aumentar la capacidad del móvil a voluntad.

Incluido en estas opciones está el widget Floost Boost, una característica que ofrece impulsar el rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Como es un widget, simplemente hay que hacer clic en el indicador flotante sin minimizar el juego. Es una función muy útil, especialmente si el teléfono se retrasa durante la partida.

Otra pequeña característica útil que ofrece la aplicación es el booster de notificaciones, que, como su nombre indica, permite potenciar el móvil desde la barra de notificaciones. También es posible aumentar el rendimiento del teléfono entre intervalos utilizando el Interval Booster. Otra opción posible es potenciar automáticamente el teléfono cada vez que se apaga y se enciende la pantalla. Esto es algo disponile con Screen Event Booster, otro de los modos de la aplicación. Y para que sea más conveniente para el usuario, la app facilita aumentar rápidamente el rendimiento sin siquiera iniciar la aplicación. Solo se necesita elegir el widget de booster de la pantalla de inicio, y ya se puede usar la aplicación desde este lugar de acceso rápido.

No menos relevante, Game Booster X también es capaz de mostrar la información de uso de RAM desde la pantalla principal. Además, ofrece agregar juegos o aplicaciones de elección del usuario para mejorar su rendimiento. Y no hay que olvidarse de que, en esta aplicación, no hay anuncios

Aumentando la potencia de todo el móvil

Game Booster X es una gran herramienta para tener a mano cuando los usuarios necesitan un refuerzo para su móvil que se haga con rapidez y eficiencia. La aplicación ofrece varias opciones convenientes que ayudan a obtener más del dispositivo. Para los usuarios de Android, especialmente los jugadores que desean mejores juegos y un rendimiento máximo, esta aplicación es muy recomendable.

PROS

  • Aumenta automáticamente la eficacia al iniciar el dispositivo
  • Amplificador de nivel de RAM
  • Medidor de fps
  • Ofrece distintas maneras muy convenientes de usar la aplicación

CONTRAS

  • El medidor de fps requiere suscripción

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Game Booster X: Better Game Play FPS Meter

¿Has probado Game Booster X: Better Game Play FPS Meter? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.